Según Israel, "a pesar de todas las derrotas que tuvo en algún momento del año, y de esta serie de lesiones en los referentes del equipo, destaco la valentía del plantel por sobre todas las cosas, de no darse por vencido. Es una actitud, más que de fútbol, de hombría".
Sobre el partido de este domingo, en el que derrotaron 3-0 a Curicó, Rubén Israel señaló que "el equipo trató de plasmar en la cancha nuestra idea, y dejó todo en la cancha, cosa que nos agrada, porque estamos conociendo un plantel de hombres que nos dan un crédito enorme para trabajar con ellos".
Israel no dudó en elogiar a sus pupilos, al referirse a Unión Española como "un equipo que está manejando bien las bandas porque tiene jugadores para hacerlo, es un equipo que tiene variantes. Y los que no eran titulares están demostrando capacidad para aplicar la táctica que les pedimos".
Finalmente, Israel indicó que no piensan en una posible clasificación a play-offs, sino en su próximo rival, Ñublense. "Esta tarea es de paso a paso, de ir muy de a poquito. Hoy tenemos una chance muy importante de entrar a los play-offs, pero no hemos conseguido nada, y aún quedan 90 minutos de fútbol, los más importantes que nos quedan por jugar. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero nuestra meta hoy es el próximo partido", finalizó.
fuente:www.coperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario