"Yo creo que es un gran refuerzo. Creo que Giovanni Espinoza, un jugador internacional, que ha actuado en dos Mundiales, y ha sido seleccionado constantemente con su selección. Le repito que es un gran refuerzo", apuntó el dirigente.
Ante la llegada del ecuatoriano, y de los otros refuerzos que estarán bajo el mando del uruguayo Rubén Israel, Segovia se ilusiona con la opción de luchar por el título en el Torneo de Apertura.
"Hay que tratar de competir y de ganar; nadie se presenta en un torneo para perder. Si no, qué sentido tiene estar ahí participando. Obviamente nosotros vamos a tratar, aunque las cosas no son fáciles, pero no puedo descartar la posibilidad de ganar el campeonato".
Respecto del nivel de refuerzos que ha llegado al fútbol chileno, Segovia prefirió no profundizar, pues aseguró que "no sé bien cuáles son los otros que han llegado".
El mandamás del elenco hispano se encuentra en Estados Unidos, de vacaciones, y descartó la opción de dejar Chile para radicarse definitivamente en ese país.
fuente:www.coperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario