viernes, 18 de diciembre de 2009

Unión Española presenta los que podrían ser sus últimos dos refuerzos



Unión Española
presentó hoy viernes a sus dos nuevos refuerzos de
cara al Torneo de Apertura 2010.

Se trata del delantero Leonardo Monje y el defensa Esteban González, quienes ya se incorporaron a la tienda hispana.

El ex atacante de Huachipato señaló en su llegada que “estoy orgulloso que una institución tan grande como Unión se haya fijado en un jugador como yo”.

Monje, que estará en el club por un año, dijo que “quiero retribuir la confianza que me han dado con goles y llegar a lo más alto con el equipo este año”.

Precisamente de las aspiraciones fue que habló Esteban González, afirmando que “las pretensiones son bastante altas, el objetivo es el campeonato para Unión, así que estoy con ganas que salga todo bien”.

El ex jugador de Ñublense, quien firmó contrato por dos temporadas, aseguró que el traspaso “fue súper rápido, ya que hace dos días recién contactaron al club”.

En Unión Española también aprovecharon de hacer otra presentación, pero en este caso se trató de su nueva camiseta -Ver Galería de fotos-.

No obstante, no todo fue positivo para los hinchas hispanos, debido a que el presidente Jorge Segovia dijo en la ocasión que ya había un buen equipo y que no podía asegurar que se hicieran futuras contrataciones.



www.terra.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute