Pero si la U tiene en Juan Manuel Olivera a su hombre de los goles importantes, los rojos cuentan con Gustavo Canales, un pivote de esos a los que no se les puede descuidar, quien asestó el empate en el último suspiro.
Si bien los rojos se pusieron en ventaja tempranamente, con un gol del mismo argentino, y sostuvieron el dominio de la pelota en el primer tiempo, en el complemento La Equidad mejoró, especialmente con el ingreso del volante Diego Cochas, y logró volcar a su favor el trámite del cotejo y también el marcador, con un tanto del ex boquense Ariel Carreño, a poco de haberse reiniciado el partido, y un autogol de Sebastián Miranda a sólo nueve minutos del final, tras desviar hacia la red un centro de Cochas.
Como además los colombianos seguían atacando a Cristián Limenza, parecía que la derrota de los pupilos de Luis Hernán Carvallo era inevitable. Incluso, a los 89', Caicedo estrelló un balonazo en el travesaño, con Limenza batido.
Sólo restaban los tres minutos de descuento y en el último de éstos, tras una buena jugada de Mario Aravena por el sector derecho, quien le ganó una pelota al defensa Juan González, el delantero sacó un centro atrás y Gustavo Canales le pegó como pudo, metiendo la pelota entre poste y arquero.
A falta de Fernando Morientes, el mundialista al que el presidente hispano Jorge Segovia quería sumar a toda costa como estandarte de los rojos en esta Copa Sudamericana, y que finalmente declinó venir, apareció Canales.
Y con los goles más preciados.
Los rojos recibirán a La Equidad el 25 de agosto, a las 21:45 horas, en Santa Laura.
fuente:www.emol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario