Si ya se le ganó al primero (y se le quitó el invicto), por qué no vencer al que lo sigue, dicen en Santa Laura. "Venimos de ganarle al puntero, por qué no vamos a poder ganarle al segundo. Nosotros sabemos que si hacemos bien nuestro juego, imponemos nuestros términos, vamos a llevarnos los tres puntos", anotó Gonzalo Villagra.
Pero antes, los hispanos están asumiendo la propuesta del nuevo DT, el uruguayo Rubén Israel que debutará en la banca roja.
"Él está tratando de buscar el equilibrio, nos estaban cometiendo muchos goles, eso es lo más importante, que no nos conviertan tanto porque adelante nosotros siempre tenemos la posibilidad de marcar", explicó el colombiano Francisco Nájera.
La Unión post Luis Hernán Carvallo-José Luis Sierra, dejará atrás en forma definitiva los tres punteros que utilizó seguido (salvo en algunos duelos por la Sudamericana o en la final ante la U del Apertura) y que también evitó por momentos el "Coto".
Se viene un clásico 4-4-2, donde la idea es juntar gente en el mediocampo para recuperar la pelota. Ya está en la Plaza Chacabuco el PF de Israel, Carlos de León, con lo que de a poco Unión Española toma su nueva forma.
En la cancha principal del Santa Laura, Israel probó una oncena que se repetiría el fin de semana: Luis Marín; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Miguel Aceval; Nicolás Núñez, Gonzalo Villagra, Roberto Órdenes, Fernando Cordero; Mario Aravena y Manuel Neira.
La duda sigue siendo la recuperación de David Ramírez, quien aún tiene chances de ingresar desde el primer minuto.
Pero el propio Rubén Israel evitó centrarse en lo táctico y pidió algo más, para el inicio de su labor: "Por sobre todas las cosas actitud, la decisión de salir a ganar un partido, sabiendo que el equipo aún está vivo en las posibilidades de playoffs. El plantel no puede prometerme una victoria, pero sí que demuestre en la cancha la actitud valerosa de luchar por una meta que aún no se ha perdido".
fuente:www.emol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario