El primer tiempo tuvo de todo. Seis goles, dos penales y dos expulsiones. A los 11’ la visita abrió el marcador. El delantero Iván Álvarez le pegó desde fuera del área y dejó sin opciones a Luis Marín. Pero los hispanos rápidamente encontraron la paridad, gracias a Fernando Cordero, quien definió solo ante Juan Mora.
A los 25’, Miguel Aceval aventajó a los de Santa Laura tras servir un lanzamiento penal por mano de Roberto Bonet. Pero Rangers no se quedó atrás y logró el empate, gracias a Luis Rojas, quien aprovechó una pifia de su compañero Álvarez, para vencer a Marín. Y a los 30’ los pupilos de Óscar del Solar encontraron la ventaja, gracias a un potente disparo de Enzo Gutiérrez.
Pero los goles continuaron. A los 36’, Unión volvió a igualar las acciones, por intermedio de Gustavo Canales quien, tras otro penal, colocó el 3-3. Pero en los últimos minutos del primer tiempo, Rangers se descontroló. Claudio Arancibia e Iván Álvarez vieron la tarjeta roja por sendas faltas.
En el complemento, los hispanos sufrieron la expulsión de Sebastián Miranda. El hecho mermó las opciones de gol de los locales. Si bien, los rojos pudieron ganar, la defensa talquina estuvo certera a la hora de defender. Con este resultado, la Unión sumó 15 unidades, mientras que los forasteros totalizaron 18, y en la tabla acumulada alcanzaron las 32 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario