Las lesiones fueron confirmadas por el médico del cuadro hispano, Eugenio Valdecantos, quien señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que "los dos lesionados que tenemos son Limenza y Gustavo Canales, ambos están con un desgarro. Limenza en un gemelo y Canales en el cuádriceps. Son lesiones habituales y van a estar probablemente entre 10 y 15 días en tratamiento".
Los dos jugadores se podrían perder el arranque del Campeonato de Apertura, pero el que está más afectado es el arquero, quién resignado comentó que su presencia para el partido de su equipo ante Santiago Morning "es muy difícil, porque el doctor me dijo que en dos semanas estaría entrenando. Lo veo medio difícil".
Por otra parte, José Luis Sierra se mostró contrario a Limenza y dijo de forma optimista que "todavía hay tiempo, creo que lo que queda nos puede permitir a todos estar en las mejor condiciones para estar en el principio del campeonato. No me parece que lo que pase hoy día sea invalidante para la primera fecha del campeonato".
Rodolfo Madrid, por su parte, dijo que su equipo debe comenzar con un triunfo la competencia. El ex palestinista comentó que "queremos empezar pegando el combo desde el inicio, con el pie derecho y ganando. Obviamente que después de la pretemporada a uno le cuesta, no está fino con la pelota, pero tenemos que hacer todo el esfuerzo para dejar a Unión Española en un buen sitial".
fuente: www.coperativa.cl
2 comentarios:
malo, con eso se demuestra la necesidad de tener dos juagores de nivel por puesto
ese es el problema, los equipos grandes siempre tienen 2 equipos por si acaso, el problema que no afecta demasiado si nos falta uno!!!!
Publicar un comentario