jueves, 8 de enero de 2009

Una pipa...un problema??

Como ya todos saben Raúl Pipa Estevez firmó por dos años en Unión Española, y claramente le deseamos lo mejor y que pueda rendir al máximo en el club, pero un buen jugador tiene un buen sueldo y al parecer ese buen sueldo estaría molestando al interior del grupo. Una fuente muy interna me contó que el grupo no estaba muy contento con la llegada de Estevez a Unión, ya sea por su elevado sueldo o por su pasado azul, recordemos que la mayoría de nuestro plantel jugo en colo-colo. Esperemos que se puedan limpiar las esperar, si esque hay, o esperemos que no allá ningún problema con la llegada de Raúl Estevez.
Por ahora solo hay que esperar que Estevez se integre a la pretemporada durante los próximo días y que sus compañeros, el y todo el cuerpo técnico piense solo en el beneficio de Unión para así lograr los objetivos del 2009.
Lo de Marco González se ve mas difícil pero no imposible, la uc rechazo la oferta realiza por Don Jorge Segovia, pero al parecer va a subir un poco la oferta y si sumamos a esto lo que dijo el DT de católica:"no quiero a jugadores forzados en mi equipo". Se abriría una pequeña ventana para que el defensa se vista de rojo. Si esta oferta no se concreta antes de mañana en la tarde se buscara otro defensa del medio nacional (L F)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

INGRESEN

WWW.FURIAROJAUNION.TK


INGRESEN
SU VISITA NOS ALIMENTAAA!!!

VIDEOS ... FOTOS ... GOLES .. ENTREVISTAS .. Y MUCHO MAS .

Anónimo dijo...

Mira creo que la opinion expresada en el bloggs, tiene asidero, principalmente por la doctrina Borghi , el sueldo alto de un jugador puede generar tension al interior de un plantel.

El segundo punto de que hay precensia de jugadores de Colo, me parece muy buen punto.

Yo lo plantee ayer, a mi me parece molesto, lo de que jugadores vengan a union identificados con otros equipos, pero , confio en Estevez, jugo en San Lorenzo Y boca.

por ultimo ojala que esto no sean , pequeñas excusas pre construidas, para justificar fracasos deportivos.

Es decir, puede ser la primera señal , de que el plantel esta empesando a sentir la presion de la expectativa sobre ellos, que ya muchos lo dan como candidato al titulo y la verdad que es un equipo en formacion...


Cuidado...

Anónimo dijo...

Me parece lamentable, que nos ilusionemos con nada, un jugador de 110 mil dolares por temporada, con mas de treinta años, cuyos seos primeros meses fue un fiasco y en el segundo mejoro.

Pero contra quien mejoro, contra puros equipitos. En los partidos claves, nada, contra Colo Colo ni la toco y contra Cobreloa menos, ademas una marca dura y desaparece..

Y ademas carisimo 70 millones por temporada...

Anónimo dijo...

iaa ahora me vai a decir? q no es aporte, es verdad q el primer semestre no fue gran figura pero lo de la edad osea no para nada un inpedimento para q juegue bn, todo lo contrario mayor experiencia mas mañoso de todo.

Anónimo dijo...

Curate con Limonada como todos los otros giles, es un jugador para cincuenta mil por temporada.

Revisa los partidos contra en Colo y Contra Cobreloa...
Partidos desicivos , nada....

Anónimo dijo...

Bien al fin aparecen los hinchas de Unión, nunca contentos con nada los weones, critican todo lo del club, la pregunta es ¿por qué no se cambian a otra institución?. Váyanse a la cresta de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Y bo soy el primero en agarrar a chucha a los tecnicos y jugadores cuando las huevas no funcionan.

Las cosas hay que decirlas desde antes, si traes un paquete por 11o mil dolares al año, es cosa tuya.

Anónimo dijo...

Hola,
Yo creo que pipa es un buen jugador y no creo que sea justo juzgarlo por lo que pasa en un par de partidos en los que la mayoria de la u no anduvo.
Ademas la edad no me parece un factor tan relevante si tiene 31 tampoco es tanto....
Lo del sueldo y posibles envidias ojala no sea cierto porque es lo que menos necesitamos en este momento.Lo de la diferencia de sueldo, lamentablemente es asi, pero los jugadores como en el resto de los trabajos se les evalua por que han hecho y lo que se piensa podran hacer. Obviamente uno puede pensar en traer jovenes y venderlos luego, pero eso si que es una gran apuesta y en ese sentido pesa la experiencia.
Saludos

Anónimo dijo...

Concuerdo con tu espiritu:


Yo quiero que sea un equipo sensacion y que lo ganemos todo, pero las cosas en el futbol son tanto o mas complicadas que en la vida.

Mi intencion es poner todas las cartas en la mesa, desde ya. y asi analizar lo que pasa.

1.- lo que se rumorea en este Bloggs, me parece muy delicado, con Garcez no se aguanto la presion mediatica, ya que, Garcez fue tremendo hecho noticioso, eso redundo en presion y imcomodidad.


2.- En este momento la presion se esta duplicando y nos dan candidatos al titulo.

3.- veo las estructuras muy deviles para soportar tanta presion.

3.1. la gran base del equipo estubo a minutos de perder la categoria.

3.2 tenemos un tecnico que dirige por primera vez en primera division y que va tener un plantel plagado de "figuras". lo podra manejar.

3.2 Los refuerzos reales , a titulo personal y no como dueño de la verdad son Leal y Madrid.

3.3. Creo que Canales va ser un aporte

3.3 ramirez una incognita jugadores con mayor pedegree han fracasado en Chile.


3.4 Estevez va rendir no tengo dudas.

En defensa veo a un equipo desconpensado.

Como se maneja la presion, como se maneja los sueldos impares en un plantel , si nos va bien, como se negocia el proximo campeonato, si todos, se van a creer figuras y van a querer ganar los del Pipa.


Yo quiero que pensemos como gente de futbol y aprehendamos de los errores.


Creo que deberiamos andar bien, `pero autopresionarnos, seria fatal..

Anónimo dijo...

Hola

Un plantel de Futbol es completamente diferente a una empresa y el futbolista es muy distinto a cualquier trabajador.
La envidia entre los jugadores es tremenda,

Anónimo dijo...

me parece increíble, cuando está todo bien igual le ven el lado "malo"... se pasaron... creo que se cayó el dueño del blog al publicar esta noticia (que me huele a inventada)... hay que sumar no empezar a cahuinear... otra cosa para los que alegan lo que se le pagará a esteves... ¿que les importa?... ¿acaso lo pagan ustedes?... apuesto a que ni siquiera son socios al día.
Mala leche la noticia. Mal agradecido los que critican
Marcelo Rojo

Anónimo dijo...

Compadre vaya al Bloggs de la Feña, ahy es todo Risa, aqui se habla de futbol, la noticia que puso el Dueño del Bloggs me parece inteligente, sabe de futbol...

Anónimo dijo...

Se pierde con Melipilla y vas a ser el primero en llorar y chuchear a todos,,

Este es un equipo en formacion y nosotros tenemos que tener prudencia.

Anónimo dijo...

Los que reclaman ahora por la plata que se invierte en jugadores, hace muy poco tiempo atrás reclamaban por invertir en el estadio y no en el plantel, sus argumentos de entonces ¿ya perdieron validez?. Cuando llegan a una reunión preguntan ¿de qué están hablando para oponerme?. En todo caso reflejan claramente la idiosincracia de parte importante del país, chaqueteros, resentidos, llorones y sin ningún aporte positivo, son siempre parte del problema y nunca parte de la solución.

Anónimo dijo...

Si pues tu eras de los que saltaba en una pata con la llegada de Garcez y despues a hacerlo mierda, esa es la calidad de Hincha que tenemos con mentalidad ratona, y sin entender de Futbol, solo le interesa el jugetito de moda para mostrarselo a su vecinito,

Ese es nuestro Patron Cultural el Infantilismo Norte Americano y no la adultes mental...


Ultra basico

Anónimo dijo...

una cosa es hablar de fútbol y otra andar inventando cahuines...

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute