martes, 27 de enero de 2009

Sierra no se va!!??



El conjunto hispano planea extender la carrera del ´Coto` Sierra para que logre jugar el torneo de Apertura.


La dirigencia de Unión Española quiere que su capitán José Luis ´Coto` Sierra participe no sólo de la Copa Chile sino que también del torneo de Apertura.

El ´Coto` había anunciado su deseo de concluir su carrera jugando la Copa Chile, pero ahora nace la posibilidad de seguir defendiendo los colores de Unión Española por un semestre más.

"Vamos a conversarlo con José Luis, él tomo una decisión y vamos a conversarlo, en todo caso tenemos alternativas para el partido ante Everton", expresó el entrenador de la ´Furia Roja`.

"No se trata de convencerlo, sino que él vea lo que estime conveniente, no se le va forzar, ya que son decisiones que deben surgir en forma natural", agregó Carvallo.

Mientras que el volante decidió no cerrarle la puerta a la posibilidad de extender su carrera, aunque de principio seguiría manteniendo su palabra y se retiraría tras la Copa Chile.

"Yo estoy muy contento, me voy a preparar igual como para jugar una temporada y mi intención es estar bien para los partidos que me toque jugar. Estoy inscrito en los dos torneos (Copa Chile y Torneo de Apertura), pero vamos a ver que es lo que pasa", puntualizó Sierra.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute