viernes, 13 de febrero de 2009

El último gol del mas grande de todos!!!










(Gracias a todos los que subieron los videos)
Hasta siempre Capitán!!!

Con un golazo de tiro libre desde 25 metros, José Luis Sierra dijo adiós al fútbol el miércoles pasado en La Florida. El ex mundialista no logró cerrar su carrera con un campeonato, tras la eliminación de Unión Española en la Copa Chile. Los hispanos perdieron 2-1 en la segunda semifinal del torneo ante Universidad de Concepción.

"Me hubiese encantado que se hubiera despedido con el campeonato... No sé si es su último partido, pero si fue así, me siento honrado de haberlo dirigido en su despedida", dijo su técnico, Luis Hernán Carvallo.

El volante, recordado por sus tiros libres de precisión quirúrgica, trotó ayer con el resto de sus compañeros, pero sin realizar trabajo con balón.

"El tema de Sierra está conversado. Hay un acuerdo con el presidente Jorge Segovia y él tiene una decisión tomada. Era mi anhelo y de todo el plantel que siguiera, pero creo que el 'Coto' no juega más", remató el DT.

Sobre el futuro sin el "10", el entrenador se mostró optimista: "Llevamos dos partidos del Apertura sin él, y jugamos bien. Hemos estado tratando de suplirlo. Tengo claro que será difícil, pero no imposible".

fuente www.emol.com

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute