domingo, 28 de junio de 2009

Partido entre Unión y Católica se juega el lunes a las 12:00


Era lo más lógico: se suspendió la semifinal de vuelta entre Universidad Católica y Unión Española. Las intensas lluvias que han caído casi sin parar en las últimas 12 horas provocaron que el duelo quede postergado para mañana lunes -que es feriado- a las 12:00.

La determinación se tomó luego de la visita de Carlos Chandía al reducto de Plaza Chacabuco. Y si bien la cancha estaba protegida por una carpa que facilitó Colo Colo, esta igual cedió ante la gran cantidad de agua que ha caído en Santiago.

"Se hicieron todos los esfuerzos, pero la cancha no está en condiciones para jugar el partido. Hay sectores en que el agua penetro la carpa y entró a la cancha, que quedó muy blanda", señaló el árbitro del compromiso.

Chandía comentó en broma que "las áreas están muy inundadas y está ideal para los piscinazos". Pero luego más en serio aseguró que "es la mejor decisión, pues según los informes del clima habrá un tiempo bien inestable. Ahora paró de llover pero nadie garantiza que no se ponga a caer agua a la hora del partido y haya que pararlo a la mitad".

Así, la semifinal entre Unión Española y Universidad Católica se jugará en el mismo Santa Laura pero mañana a las 12:00 del mediodía. Además, la final de ida, primeramente programada para el miércoles a las 20:00, será el jueves.



0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute