En un partido que promete emociones fuertes, Universidad Católica y Unión Española se verán las caras en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Apertura en un duelo a disputarse a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.
Mientras el elenco cruzado viene de sumar dos goleadas ante Santiago Morning, la escuadra hispana dejó en el camino a O'Higgins con un contundente triunfo en Santa Laura.
Es por ello que se trata de dos equipos que vienen en alza y que mostraron mutuo respeto de cara a la brega que comenzará a definir a uno de los dos finalistas del fútbol chileno.
Fue así como en la previa el portero de Unión Española, el paraguayo Cristián Limenza, calificó de "muy cerrada" la llave.
"La serie será muy cerrada, estrecha, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas y esperemos que en este partido, se nos den las cosas", dijo.
En la UC, en tanto, también dejaron ver lo complicado que será el duelo ante los hispanos. "Es un partido difícil, es importante, porque tenemos ganas de ser campeones y por la campaña que han hecho en todo el torneo. Los dos equipos llegan muy bien parados y ojalá sea un duelo atractivo", dijo Luis Núñez.
Ambos equipos tienen prácticamente definidos los equipos. Unión Española jugará con Cristián Limenza; Diego Rosende, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero y Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, David Ramírez; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Mario Aravena.
Mientras que la UC estudia un cambio en línea de fondo, aunque eso recién se resolverá horas antes del partido. La más probable alineación que dispondrá el técnico Marco Antonio Figueroa será con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Mauricio Zenteno, Marco González, Hans Martínez; Gary Medel, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic; Luis Núñez y Jeison Ibarrola.
Las acciones del partido serán dirigidas por el juez Claudio Puga.
0 comentarios:
Publicar un comentario