A pocas horas de emprender un viaje a Ecuador, el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, habló con Emol para referirse a los dichos del alcalde de Independencia, Alejandro Garrido, que lo acusó de "faltar a la palabra".
El mandamás del cuadro hispano se mostró sorprendido por los dichos del edil y dijo que Garrido no se había comunicado con él en ningún momento. En todo caso, Segovia fue enfático en sus declaraciones: "Tengo 47 años y nunca he faltado a mi palabra".
Segovia, con evidente molestia, continuó descargando contra quienes intentan destacar en los medios con asuntos futbolísticos:"Ya está bien que la gente quiera hacer protagonismo con el tema del futbol".
El hispano también se refirió a los miedos del alcalde Garrido, quien en una entrevista a Radio Agricultura, se mostró temeroso por lo que podía pasar si Colo Colo perdía el partido, en cuanto a la reacción de su hinchada.
"La seguridad pública la defienden las instituciones, no los clubes de fútbol; la defienden los Carabineros", declaró Segovia.
Además, agregó que: "Para los destrozos tiene que haber una fuerza pública para impedir que se produzcan. Además hay una Ley de seguridad en los estadios que se deberia cumplir y lamentablemente nos se cumple".
El presidente de Unión también habló sobre la imposibilidad de la UC de utilizar San Carlos de Apoquindo para partidos decisivos y quiso ser enfático en que su equipo siempre ha estado disponible para darle una mano al fútbol.
"Mi criterio es que siempre se debe jugar de local. Yo le recomendé al presidente de Católica que jugasen en su estadio, pero me comentó que era imposoble para ellos. Y bueno, le hemos dado una mano y no hay que darle más vuelta a al asunto", dijo.
"En el estadio Santa Laura se ha jugado una final y ahora nos la han pedido para jugar otra final. Nosotros queremos ayudar a que se juegue. Sólo queremos ayudar al fútbol", finalizó.
fuente:www.emol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario