miércoles, 30 de diciembre de 2009

Rubén Israel se mostró molesto por la ausencia del jugador. De paso, confirmó la llegada de Rainer Wirth y de dos refuerzos más.

Muy molesto se mantiene el técnico de Unión Española Rubén Israel, debido a la ausencia del delantero Gustavo Canales, que aún permanece en Argentina.

Así lo graficó tras el entrenamiento de esta mañana, momento en el que indicó que el jugador tiene que estar integrado en el equipo la próxima semana.

"De todas formas Canales es de la institución y tiene que estar si o sí la próxima semana. El jugador está con permiso de la dirigencia", dijo el estratego charrúa.

"¿Si yo le di permiso? Eso prefiero dejarlo de la puerta del camarín para adentro", agregó el DT con evidente tono de molestia.

LLEGA WIRTH

En otro plano, esta mañana se confirmó la llegada del portero Rainer Wirth, por lo que ahora sólo resta la contratación de dos jugadores: un defensa extranjero y un delantero.

Precisamente el entrenador aseguró que Andrés Scotti es el que suena con más fuerza, considerando que mejoraron la oferta económica que realizó Colo Colo.

"Ojalá sea (Scotti) una alternativa para nosotros. Es un referente y gran jugador, pues también lo conozco como persona", sentenció el DT.

En tanto, se confirmó el préstamo de Manuel Neira a La Serena por una temporada, luego que el ariete no fuera considerado por el entrenador.

fuente:www.latercera.cl


0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute