jueves, 24 de diciembre de 2009

Refuerzos que pidió Israel no llegan a Unión porque eran muy caros

El entrenador de Unión Española, el uruguayo Rubén Israel, se mostró preocupado por la demora en la llegada de los refuerzos para el club hispano de cara a la temporada 2010.

El estratega charrúa reconoció que la dirigencia de Jorge Segovia no ha podido satisfacer los requerimientos del cuerpo técnico por un tema meramente económico. “De alguna manera no hemos podido traer los nombres que habíamos pedido, porque los requerimientos económicos son elevados. Sencillamente los números no nos dieron para poder pagar jugadores que habíamos solicitado. Estamos buscando opciones que sean más accesibles para la institución”, aseguró.

De momento, Israel sólo cuenta con la presencia del ex goleador de Huachipato Leonardo Monje, junto al ex Ñublense Esteban González y el ex Everton, Leandro Delgado. El plantel de Unión Española está cumpliendo su segunda semana de pretemporada con trabajo en doble turno, aunque habrá descanso por las fiestas de fin de año.

En ese sentido, los jugadores tendrán jueves y viernes libre por Navidad, además del 31 de diciembre y el 1 de enero, por el Año Nuevo.

El conjunto de Rubén Israel disputará su primer amistoso del año el domingo 3 de enero ante Ñublense, en el Estadio ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán.

fuente:www.todofutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute