lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevo DT de Unión quiere a Sierra como ayudante cercano y habla de Nájera


Muy locuaz se mostró Rubén Israel, el nuevo DT de Unión Española que hoy asumió su cargo y fue presentado a la prensa, donde aprovechó de hablar sobre varios tópicos.

El más importante se refiere a José Luis Sierra y la idea que tiene el adiestrador uruguayo para complementarlo al trabajo en la tienda de Santa Laura.

“Ojalá podamos unir los dos cuerpos técnicos y con la sub 18 hacer algo que potencie todo el trabajo para tener jugadores de nivel. Pretendo que Sierra sea un colaborador cercano mío”, adelantó.

Agregó sobre el Coto que “me da la impresión que sierra es uno de los pulmones de la institución y tiene la camiseta de la Unión bien puesta”.

También aclaró los problemas que tuvo con el defensor colombiano Francisco Nájera cuando ambos eran parte del Unión de Santa Fé cafetalero. Todo terminó con la renuncia del jugador y algunas amenazas de muerte al charrúa.

“Algún mal informado quiso o entendió que yo no quería a Nájera, a pesar que yo pedí la recontratación de él. Alguien hizo una broma de mal gusto y por eso yo no dude en volver a mi país. Nájera fue víctima de una situación muy desagradable que afortunadamente ya dejamos atrás”, afirmó el técnico.

Sobre su nuevo club, Israel señaló que “me da la impresión que es un plantel que quiere volver a la senda que hace meses atrás caminó. Cuando vi el partido ante la UC, la actitud que mostró de buscar siempre el triunfo me dijo que es un equipo que quiere revancha”.

Por último, sobre el final de la fase regular del Torneo de Clausura, el técnico que cuenta con cuatro títulos en Paraguay indicó que “me tomo estos tres juegos como tres finales. Gracias al merito que ha tenido el plantel y el cuerpo técnico en el partido pasado, estos tres puntos le devuelven a Unión una luz de esperanza que no hay que apagar”.
fuente:www.terra.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute