lunes, 22 de diciembre de 2008

Es oficial

La página oficial del club oficializo el fichaje Madrid por dos años.

El volante y figura de Palestino, Rodolfo Madrid, ahora es parte de nuestro equipo. El carrilero izquierdo, que se transformó en el mejor jugador del club árabe en el último partido por la final frente a Colo Colo, se ha unido a nuestro equipo por dos años.

El Principito, es un volante con mucha llegada y capaz de cumplir dos funciones: atacar y defender. Se acomoda tanto por el lado derecho, como por el izquierdo, aunque en Palestino lo hacía de carrilero izquierdo.

En el partido por la final del Campeonato de Clausura, Madrid fue considerado por los medios periodísticos como el mejor jugador de la cancha, otorgándole la mejor calificación.

Por ejemplo, el diario El Mercurio en su edición del Domingo destacó. “El mejor de todos. No sólo habilitó a Pavez en el gol, sino que obligó a Gazale a cambiar de posición. Tuvo mucha proyección y en el segundo tiempo dio un pase a Aquino que el paraguayo no aprovechó”.

Rodolfo Alejandro Madrid González, se inició en el año 1993 en las inferiores de Colo Colo, club al que perteneció hasta 1997, y en donde jugó 101 partidos y anotó 26 goles.

Es en el año 2000 cuando debuta profesionalmente defendiendo a Antofagasta. Un año más tarde emigra a Deportes Temuco, retornando nuevamente a Colo Colo, donde permanece entre el 2001 y 2005 y en donde sale campeón el 2002.

El 2006 fue fichado por Huachipato y un año más tarde se une a Palestino, donde jugó hasta el campeonato de Clausura de este año, torneo en el cual se realizó una excelente campaña.

Ahora ya forma parte de nuestro equipo, donde ha fichado por dos años.

Nombre: Rodolfo Madrid González.
Fecha Nacimiento: 14 de mayo de 1980.
Estatura: 1,70 metros.
Posición: Volante.
Nacionalidad: Chilena.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute