lunes, 15 de diciembre de 2008

LA NOCHE HISPANA


El martes 20 de enero celebraremos nuestra Noche Hispana, ocasión en que se jugará la primera Copa Julio Martínez. También se presentará al Plantel 2009, se hará entrega de la nueva camiseta y se inaugurará la segunda etapa de las obras del Santa Laura, entre otras sorpresas.

Una verdadera fiesta del fútbol, con Unión Española como protagonista, se celebrará el martes 20 de enero en nuestro estadio Santa Laura, en la denominada Noche Hispana.

En esta imperdible noche se jugará la primera Copa Julio Martínez, entre nuestro equipo y probablemente Universidad Católica (el rival aún está por confirmar, aunque será un equipo de primer nivel nacional o internacional).

En esta emotiva fiesta hispana se realizará la presentación de nuestro Plantel para el Apertura 2009 y se hará entrega de la nueva camiseta de Unión Española. Adicionalmente y apelando a la nostalgia, el Club hará un reconocimiento a varios jugadores históricos de nuestro equipo.

Asimismo, se inaugurará la segunda fase de obras del Estadio Santa Laura, que incluye la refacción completa de la Tribuna Andes, con la instalación de 8.500 butacas individuales, así como de la Galería Sur.

Esta segunda fase también incluye la implementación de nuevas cabinas microfónicas para Televisión y Radio, la creación de nuevos palcos, la remodelación de los baños públicos y los camarines del Fútbol Joven de nuestro Club, la sustitución de la barrera metálica de la Tribuna de Honor por vidrio de alta resistencia, la habilitación de nuevos accesos al estadio y la pavimentación del estacionamiento.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Ese día sortearemos entre los asistentes cinco motocicletas y regalaremos 30 balones firmados por el plantel.

El evento está programado para las 21.00 hrs., mientras que el partido por la Copa Julio Martínez se realizará a partir de las 22:00 y será transmitido en directo por Megavisión.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute