viernes, 19 de diciembre de 2008

Sorpresas!!??

En Unión Española no se quedan tranquilos y quieren reforzarse aun mas para la Copa Chile y el campeonato 2009, es por eso que siguen en busca de mas refuerzos, la incorporación de Rodolfo Madrid ya es practicamente un hecho. pero al perecer Luis Hernan Carvallo quiere si o si un delantero mas, quien podría ser??. Hoy Fabian Orellana estaba rondando en Santa Laura para conversar con algún dirigente de Unión, pero al parecer no llegaron a ningún acuerdo. Se comenta internamente que habría que elegir entre Fabian Orellana o Daniel Gonzalez, esto por un asunto económico. Pero ahora solo hay que esperar por que al parecer tendremos un tapado para la noche Hispana el 20 de enero.

Por ahora solo son cuatro:



Braulio Leal; Nicolas Nuñez; Gustavo Canales y Miguel Aceval ya se pusieron la indumentaria de Unión, aunque no es la indumentaria definitiva.

Se fue Johan Fuentes.


Johan Fuentes ya se fue de Unión y firmo por Curico Unido.

3 comentarios:

xapa_ue dijo...

no tenia que haberse ido era bueno pero weno si se fue a curico iwual weno

jepadilla dijo...

una pena que se vaya, pero en fin, ya fue.

Lo bueno es que a diferencia de otras veces, unión se esta armando con buenos jugadores, esperemos que siga así y que se arme un equipo competitivo para lograr grandes cosas.

Jepadilla

Pipe_ue dijo...

una lata que se aya ido el johan era bueno me acuerdo que en un entrenamiento que vi de la union le hizo cuatro goles de tiro libre la limenza

era super bueno

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute