miércoles, 17 de diciembre de 2008

Primer entrenamiento


En la primera practica de Unión solo faltaron Cristián Limenza y el delantero Canales, que se encuentran con permiso hasta la vuelta de navidad. Se aseguro que faltan por contratar a un defensa central, un volante y un delantero ya que el DT Luis Hernan Carvallo le gustaría jugar con tres delanteros. La formación en estos momentos seria la siguiente: al arco: Limenza; en defensa: Nuñes, Miranda, Aceval, Cordero; en el medio campo: Villagra, Leal, Aravena y en delantera: Cortes, Neira y Canales.

También se informo que hay un jugador que jugará la final de este campeonato, que ya firmó un Unión Española y el lunes sera presentado.

Mirando hacia adelante hay que recordar que todas las contratación podrán jugar la copa Chile. Que José Luis Sierra esta entrenando normalmente y que la opción de que Gerardo Cortes siga en Unión todavía esta en duda y dentro de la claras posibilidades de llevar al club se encuentra el volante Daniel González.

La remodelación de Santa Laura sigue viento en popa, se entran construyendo las cabinas de radio y de televesión, cerca de 12 cabinas, 10 palcos, sacaron todos los tablones del sector Andes, se van a instalar mas de 8.500 butacas individuales, se arreglaron los baños y la cancha esta en prefecto estado, el estadio quedara para 22.000 personas aproximadamente.

mas adelante mas noticias.


Fuente : Radio Cooperativa.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute