domingo, 28 de diciembre de 2008

Manuel Neira y los objetivos de Unión Española: "Queremos optar por un título"

Uno de los grandes animadores del Partido por la Paz que se desarrolló en el Estadio Bicentenario de La Florida fue Manuel Neira, quien indicó que Unión Española se ha reforzado de gran manera para pensar en disputar el título del Torneo de Apertura 2009.

"Se ha armado un buen equipo, estamos empezando de cero este nuevo campeonato así que vamos a aspirar por lo máximo, esperemos clasificar primero a los play-offs, ahí puede pasar cualquier cosa y ojala optar por un título, que sería muy bueno para Unión Española", declaró el jugador a Cooperativa.cl

El goleador señaló que la escuadra hispana debe disputarles el protagonismo a los equipos "grandes" para poder soñar con una nueva estrella.

"Los equipos grandes son nuestros rivales, nosotros nos estamos reforzando bien y ellos siempre van a tener opción al título", aclaró.

Neira también se refirió al esquema de tres delanteros que quiere imponer el técnico Luis Hernán Carvallo, indicando que tendrá mayores oportunidades de anotar, aunque deberán estar atentos en el sector defensivo.

"Me parece bueno, porque tendría muchas oportunidades de gol, estaría mucho más acompañado en la delantera, pero es un esquema súper difícil porque vamos a ir con todo y dejaremos mucho terreno atrás, por lo que tenemos que ser muy inteligentes tanto al atacar como al defender", puntualizó Manuel Neira.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute