martes, 10 de marzo de 2009

Braulio Leal: "Quiero volver a jugar afuera"

El excelente volante de Unión Española está contento con su actual momento, pero no se conforma. "Puedo dar mucho más", dice.


Rodrigo Delorenzo

-¿Qué opinas de la buena campaña de Unión Española en el Apertura?

"Me parece que estamos respondiendo a las expectativas. Se habló mucho de que Unión era el equipo que más se había reforzado y pudimos haber decepcionado. Estoy contento por la forma como empezamos el torneo. Esperemos seguir así".

Marco Dotte


-¿Por qué decidiste dejar Audax Italiano y optar por Unión Española?


"Primero que todo, yo no dejé Audax porque quisiera. Yo quería seguir y el club también quería mantenerme en sus filas. Sin embargo, se atrasaron un poco en aceptar lo que les había propuesto. Entonces, apareció lo de Unión, me reuní con don Jorge Segovia una vez y acordamos mi contrato. Me gustó mucho que estuvieran muy interesados en mí".

Juanfran Torres

-¿Qué sentiste cuando tuviste que enfrentar a Colo Colo?


"Es complicado. Uno tiene sentimientos encontrados, porque soy hincha de Colo Colo y es el club que me dio la oportunidad de ser futbolista. Pero ante todo soy profesional. Hoy me toca defender los colores de Unión Española y debo dejar todo por este club.

Claudio Avilés

-¿Volverías a vestir la camiseta de Colo Colo? ¿Te gustaría retirarte allí?


"Estoy feliz en Unión, pero no puedo negar que me encantaría volver a jugar por Colo Colo. Es difícil hablar de retiro, porque uno debe ser respetuoso con la institución que te da trabajo y no siempre se puede elegir dónde jugar. Además, soy un poco joven (27 años) para pensar en el retiro (risas)".

Pedro Pinto

-¿Te molesta que en los medios te mencionen como ex albo, siendo que tu último club fue Audax Italiano?


"No me molesta. Es natural que la gente a uno lo recuerde por su paso por Colo Colo. Estuve muchos años jugando allí y quizás por eso la prensa me señala como ex colocolino".

Felipe Fonseca

-¿Sientes que jugar en el exterior es una deuda pendiente en tu carrera?


"Yo creo que es lo que me ha faltado. Quiero volver a jugar afuera. Me fui demasiado joven a Portugal (Vitoria Guimaraes) y me costó mucho acostumbrarme al fútbol de allá. Es una espinita clavada. Siento que estoy más maduro en mi carrera y que ahora aprovecharía mucho mejor una oportunidad en el exterior".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola roman soy francisco , quien administraba furiarojaunion.tk , quiero aportar con tu pagina haciendo fecha fecha un video con los audios de lo goles . Ya lo tengo listo el de palestino .

Link :
http://www.youtube.com/watch?v=CCh_2dcMrvM





Gol de Braulio Leal tras tiro de esquina de David Ramirez
Gol de Gustavo Canales tras centro de Raul Estevez .

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute