martes, 7 de abril de 2009

Braulio Leal tendrá que esperar una semana mas.

Braulio Leal superó el desgarro que lo tuvo alejado de las canchas y quiere volver lo antes posible a jugar por Unión Española. Sin embargo, su deseo choca con la decisión del técnico Luis Hernán Carvallo, que prefiere esperar un poco más.

Leal manifestó que quiere al menos ser citado para el partido del sábado contra O'Higgins.

"El examen salió bien ayer (lunes), ya cicatrizó el desgarro y espero por lo menos ir a la banca el fin de semana. Es lo que tengo presupuestado, tengo que hablarlo con el cuerpo técnico y médico, pero no quiero seguir esperando, ya ha pasado mucho tiempo ya", sostuvo.

"Me siento en condiciones, he hecho todo lo que tengo que hacer, pique, alargue, trabajo con balón y lo que me está faltando en meterme en el grupo. Espero ya mañana (miércoles) integrarme al trabajo normal", agregó.

Carvallo tiene una opinión diferente. "Yo creo que por una semana más, Braulio estará a la espera. Creo que en una semanita más podríamos tenerlo", sostuvo.

Otro tema que rondó en el equipo de Santa Laura es que nadie tiene el puesto asegurado y eso le da un "lindo problema" al estratega hispano.

"Claro que es un problema, si estuviese listo Neira por ejemplo, sería un problema para mí, sacar a Mario (Aravena) que hizo dos goles, poner a Manuel. Va a ser un problema, que cuando se me dé lo trataré de solucionar de la mejor forma", declaró el DT.

El defensa Sebastián Miranda destacó que el plantel es muy competitivo y eso se nota en las ganas que pone cada uno en las prácticas y cuando les toca actuar.

"Sin duda, los entrenamientos son intensos, en los cambios en los partidos los jugadores que están afuera lo hacen muy bien. Los que no van citados obviamente les duele, pero están conscientes que el plantel está muy competitivo y eso hace que niveles hacia arriba, que el equipo no sufra la ausencia de los jugadores", indicó.

fuente:www.coperativa.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute