miércoles, 22 de abril de 2009

Venta de entradas para el domingo.

Es cierto que la entrada de galería hincha norte cuesta $ 4.500, pero a esto hay que sumarle el recargo que tiene ticketmaster de 400 pesos, es decir, la entrada de galería hincha norte costará $ 5.100, el recargo de la entradas va cambiando según el precio de estas.Nosotros tenemos que comprar y llenar Tribuna Hincha Visita x10.
Si me equivoco que alguien me corriga porfa.


Entonces el precio de las entradas quedaría así:

Ubicación Entrada sin recargo Entrada con recargo
Himcha niño norte: $ 1.000 $ 1.200
Campeones niños: $ 2.000 $ 2.200
Himcha norte Unión: $ 4.500 $ 4.900
Fundadores niños: $ 6.000 $ 6.600
Campeones: $ 8.000 $ 8.800
Fundadores: $ 20.000 $ 22.000

TODOS A COMPRAR NORTE

5 comentarios:

Jose Manuel Morales P: dijo...

una pregunta, ¿si yo compro la entrada en el estadio tambien tendra recargo? o ese recargo es solo por internet y cinehoytt o falabella?
gracias, mi mail es
josemorales_ue_93@hotmail.com.
chaUE.

Union Española (blog no oficial) dijo...

el recargo es solo si la compras por ticketmaster, si la compras en el estadio no hay recargo.

Anónimo dijo...

no bien ... esa es la idea roman . Porque no vamos alcanzar todos en el codo norte .

Panadero dijo...

Tata... la entrada Tribuna Hincha Norte Unión sale $4.900 con recargo y la Tribuna Hincha Norte UC $5.100.
Fui al Homcenter de Ñuble y no venden.. así que las compré en el Hoyts de Huérfanos.
Buena Imagen, así se va a ver el Domingo.

LAT dijo...

Amigo porque pesa tanto el programa 11 de la union?



Luis Torres

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute