jueves, 9 de abril de 2009

David Ramírez será baja en Unión Española para duelo con O´Higgins

El volante argentino David Ramírez quedó completamente descartado para el duelo que Unión española debe sostener este sábado ante O'Higgins, a las 16:00 horas, por la 12ª fecha del Torneo de Apertura.

El trasandino no pudo superar un golpe en uno de sus gemelos, por lo que el técnico Luis Hernán Carvallo deberá retroceder a Mario Aravena a esa posición y decretar el ingreso de Aníbal Domeneghini como puntero derecho.

"Venía especulando con el dolor, pues pensaba que para ayer (miércoles) el dolor no iba a estar y que iba a poder entrenar, pero me he levantado con esa molestia que duele bastante. Por eso que me está preocupando, porque de ser un dolor chiquito uno no le da tanta importancia", dijo el volante creativo.

Su reemplazante, Aníbal Domeneghini, se mostró confiado en acomodarse al puesto de delantero, pese a que su función natural es la de volante.

"El profesor (Luis Hernán) Carvallo me ha usado como delantero, aunque mi puesto natural es como volante, pero también me he acostumbrado y adaptado a la posición. Es que uno cuando habitualmente juega de delantero se adapta al puesto, por eso estoy tranquilo, porque vengo trabajando bien y ojalá pueda hacer bien las cosas el fin de semana", aseguró.

Los hispanos saben que el duelo ante O'Higgins encuentra a ambos equipos en un buen momento, aunque el delantero Raúl Estévez fue claro que ningún equipo puede tener mejor ánimo y correr más que Unión Española en el tope de la tabla.

"Más ánimo que nosotros no puede tener nadie, porque en ánimo, en correr, en meter, en sacrificio no nos puede ganar nadie. Somos un equipo que tenemos un objetivo bien claro, aparte de esas cosas hay que ponerle la cuota de fútbol y por eso UniónEspañola está arriba", recalcó.

Fuente:www.cooperativa.cl

1 comentarios:

Phab dijo...

una mala y una buena

no juega ramirez la mala, y la buena que juega domenighini, aunque igual me gustaria verlos a ambos en la cancha

en fin

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute