martes, 2 de febrero de 2010

Alexander Medina ya quiere sumar minutos en Unión

El delantero uruguayo se integró totalmente a los trabajos del club hispano este lunes y explicó que quiere pelear este Apertura. Medina declaró que pese a estar falto de fútbol, está dispuesto para debutar este miércoles en el partido frente a Palestino.

Unión Española ya puede contar con su tercer refuerzo extranjero y que viene con antecedentes de primer nivel. Se trata del ariete uruguayo Alexander Medina, cuya última camiseta fue la de Arsenal de Sarandí, donde no pudo realizar un papel acorde al que tuvo por ejemplo en Nacional de Uruguay.

El charrúa llegó este lunes tras viajar a Argentina para solucionar temas personales y aseguró que viene con hambre de lograr cosas importantes con el elenco de Rubén Israel.

“Vengo de hacer una pretemporada muy fuerte, por lo que me encuentro en buena forma. Lo único que me falta es fútbol, pero estoy disponible para jugar cuando Rubén Israel disponga”, señaló el goleador.

El delantero, que también tuvo pasos por el Cádiz y el Racing de Ferrol de España, aseguró que ya fue dirigido por el DT hispano cuando éste recién iniciaba su carrera en el Huracán Buceo de su país. “En el 1999 cuando recién arranque estuve con él, pero también conozco a Martin Liguera, es un gran jugador y se facilita jugar con él.

También tuvo palabras para la invasión de compatriotas que recibió un equipo que también tiene intenciones de protagonismo, como Universidad de Chile y señaló que “conocí a Victorino, Fernández y todo el cuerpo técnico de la ‘U’. Todavía no he hablado con ellos, pero lógicamente que cuando juguemos voy a querer ganarles”.

Medina está a la espera de lo que decida Rubén Israel, para quién ya se mostró a disposición para ser de la partida en el encuentro de los hispanos este miércoles, frente a Palestino a las 18:30 horas en el Municipal de La Cisterna.

fuente:www.prensafutbol.cl

1 comentarios:

adrian dijo...

Alexander Medina es un hombre con suerte porque como jugador es un desastre

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute