lunes, 1 de febrero de 2010

Israel y el empate ante Audax: ''Cuesta entender por qué bajamos''

Con extrañeza tomó Rubén Israel el empate que consiguió su equipo, Unión Española, como local ante Audax Italiano, pese a que se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

"Cuesta entender por qué bajamos. Nosotros salimos con los mismos jugadores (al segundo tiempo) y nos hacen dos goles en 17 minutos. Lo que más me preocupa es que habíamos perdido la pelota y el medio campo", analizó el estratega uruguayo.

"Fue un tiempo para cada uno. Los dos hicieron méritos. En el primer tiempo supimos encontrar el partido y en el segundo lo perdimos. Las tres líneas quedaron estáticas, nos faltó movilidad, pressing, y además perdimos la pelota muy fácil", añadió Israel.

El entrenador señaló eso sí que no crucificará a sus jugadores por el empate, pues vio entrega y actitud en ellos. "Yo me enojo con los jugadores cuando no encuentro entrega o actitud. Yo no los evalúo por los resultados. Y en cuanto a eso este grupo es maravilloso porque vino agotado al vestuario", dijo el DT, quien de paso dijo que revisará los goles que le conviertieron ayer para evaluar posibles cambios, como el ingreso del ecuatoriano Giovanny Espinoza.

"No me atrevo a decir que Espinoza va a debutar. Vamos a analizar los goles que nos hicieron hoy porque en base a eso haremos alguna modificación. Pero no me atrevo a decir si jugará o no", indicó Israel, quien además reveló que está en búsqueda de un delantero más para cerrar el tema incorporaciones en Unión Española.

fuente:www.latercera.cl

En primer tiempo hubo 8 llegadas de Unión, en tanto en el segundo tiempo solo 2.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute