jueves, 4 de febrero de 2010

Muchas gracias a toda la gente que visitó el Blog. Pero HOY SE CIERRA UN CICLO

Hispanos de Corazón:

Ya casi son 2 años desde que inicie este blog. Todo comenzó alrededor de septiembre del 2007 cuando decidí abrir un blog donde fuese posible encontrar en un solo lugar todas las noticias de Unión que estuviesen en los medios. Poco a poco el blog fue creciendo y tomando más adeptos. Hasta lograr ser un verdadero aporte para casi todo el pueblo ROJO.

Pero toda historia tiene su fin. Desde HOY tendré que dejar de actualizar el blog de forma definitiva. Ya que por situaciones personales viajare fuera del país por un año.
Esta decisión me duele mucho ya que para mi era un trabajo que hacia con mucho esfuerzo pero con mucha dedicación y con mucha satisfacción.

Quiero agradecer a toda la gente que visito este blog y decirles que gracias a ellos este blog llego a ser lo que es. Agradecer a todas las personas que conocí y que compartimos el mismo sentimiento por Unión Española. Espero siempre mantener el contacto y claro volver a encontrarnos en nuestro querido Estadio Santa Laura.


Acá le quiero dejar algunas páginas y blogs de Unión donde nos podremos informar, opinar, discutir de nuestro querido equipo. Y sobre todo mantener el contacto.


Saludos a todos y donde quiera que este llevare siempre a la Unión conmigo.

Tataroman
Cristian Villate

10 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Tata muchas gracias por mantenernos informados a todos los decorazon rojo, espero q tu nueva opcion sea para mucho mejor, q estes muy bn y bueno igual seguiremos en constante contacto en Facebook, Muchas gracias por todo de verdad

Anónimo dijo...

Estimado Cristian:

Sin duda, echaremos de menos este espacio. Realmente, a mi juicio, es uno de los más destacados blogs que he visto dedicado a Unión Española.

Tuve oportunidad de compartir una amena conversación en el estadio, cuando Unión jugó con Audax. Desde ya, te deseo la mejor de las suertes y, por supuesto, los deseos de que pronto estés nuevamente con nosotros, y quién sabe, en una de esas poder desarrollar el proyecto del que hablamos junto a los demás blogueros y la gente que se quiera sumar.

Un abrazo y éxito. Hasta pronto.

El Quijote.

HUGO ARIAS V. dijo...

Qué pena más grande, Tata (Cristián):
Desde el punto de vista egoista, es una pena no contar con tu blog, porque de verdad era la mejor fuente de información sobre Unión Española.
Pero sé que también es una pena para ti, y junto con desearte el mejor de los éxitos en tu nuevo destino, te deseo también que pronto tengas la oportunidad para retomar esto que tanto te gusta y quea tantos también nos gusta.
Por lo pronto, un abrazo, muchas gracias y la mejor de las suertes.

UEspanola.com dijo...

Suerte compadre en tu viaje, y gracias por compartir la pasion por Union de la misma forma.. Saludos.. Ignacio Ortigosa..

Unknown dijo...

estimado: primero agradecer toda la info a diario, segundo: no podra quedar algún delegado que se haga cargo para que no muera la página, que es la mejor de unión.

Gracias tata y suerte en el viaje

La Web dijo...

Gracias por TODO lo entregado para los hinchas de UNION, es una de las mejores opciones de información entregada, yo se lo que cuesta mantener viva un pagina, con actualizaciones y creación de videos.

Solo la Pasión por estos colores, nos hace comprometernos con nostros mismos y con la Unión Española, es un amor INCONDICIONAL, yo creo que te pasa los mismo, tratar de dejar a este amor, pero me ha sido imposible y yo creo que a ti sera lo mismo. Buen Viaje que la fuerza del Furia te acompañe y todos los Furiangueros e Hinchas del Rojo te vamos a echar de menos en tu Blog. Fuerza Compañero y AUPA UNION !!

>> FURIA ROJA - La Web <<

Rojo de Andes dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicacion, extrañaremos este sitio que era uno de los mas completos incluso mas dinamico que el sitio oficial. Suerte en tu viaje y ojala que la pagina no muera y otros blogueros puedan unirse para mantener un canal de informacion actualizado.

Anónimo dijo...

gracias compradre por hacer que el blog se haya mantenido tan organizado y por supuesto , por informar a la gente sobra nuestro kerido club.. :)


muchas gracias

Anónimo dijo...

Mucho exito en tu viaje. una lastima que termine el ciclo del blog no soy hincha hispano pero siempre me gusto la forma en q mantuviste vivo y actualizado el blog.. felicitaciones y exitos desde Temuco
Javier Cortes

www.elhinchadecarton.cl dijo...

Hola. Estamos haciendo un proyecto con hinchas de distintos clubes para que comenten en un sitio hecho por hinchas para hinchas. Me gustaría hablar contigo, mi correo es hincha@elhinchadecarton.cl. Saludos.

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute