martes, 2 de febrero de 2010

Raúl Estévez reclamó contra la cancha de Palestino e Israel dijo que no hay mas refuerzos.

El delantero de Unión Española, Raúl Estévez, mostró su disconformidad por el horario y el estadio en el que este miércoles los hispanos enfrentarán a Palestino (18:30 horas), por la tercera fecha del Apertura.

El argentino sostuvo molesto que "es una locura jugar a esa hora, pero estamos preparados para eso, aunque sería bueno para el espectáculo jugar un poco más tarde".

"La gente que nos vino a ver el domingo sufrió mucho por el calor, y por ello es bueno que se vaya alternando, es decir, que los que ya jugaron de noche ahora les toque de tarde. Eso sería más justo", añadió el argentino.

Estévez expresó que debería haber paridad a la hora de realizar la programación, ya que "no hay que fijarse tanto en la televisión, ni en los partidos bonitos. Acá somos todos iguales y debe ser parejo para todos".

Al ex jugador de Boca Juniors no le agrada la idea de ir a visitar a los árabes en La Cisterna.

"Yo había planteado en el campeonato pasado que era injusto que tengamos que ir a jugar a esa cancha, y que los equipos "grandes" tengan que ir a jugar con ellos a un estadio donde sí se puede practicar bien el fútbol", añadió.

En lo futbolístico el delantero señaló que "tenemos que administrar mucho mejor el balón y las energías para así llegar bien a los segundos tiempos".

Sobre el rival Estévez, puntualizó que "son un equipo duro que siempre nos hace grandes partidos. Aparte vamos a tener que disputar el encuentro con muchísimo calor".

fuente:www.cooperativa.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute