miércoles, 3 de febrero de 2010

Palestino y Unión Española repartieron puntos en pobre partido


FOTO_01 W:300 H:225 22 kbLuego de igualar 2-2 ante Audax Italiano el pasado domingo, Unión Española debió enfrentarse este miércoles como visitante ante otro de sus clásicos rivales de colonia, Palestino. Y nuevamente no le fue bien a los hispanos, ya que sólo consiguieron igualar 0-0 en su visita al estadio Municipal de La Cisterna.

En la primera parte todas las acciones de real riesgo corrieron por cuenta del conjunto árabe que dirige Jorge Aravena. Es que Rodolfo Moya fue una verdadera pesadilla para la zaga visitante por ambas bandas del campo de juego.

Así, los árabes bien pudieron abrir la cuenta a los 14 minutos, cuando el mismo Moya estrelló en el poste un remate cruzado desde 25 metros.

Luego, a los 26’ fue el paraguayo Pablo Pereira quien desvió cuando estaba solito ante el meta Luis Marín, luego de una perfecta habilitación de Moya.

Fue lo más destacado de una primera etapa muy disputada, pero con muy pocas llegadas al arco. De hecho, Unión sólo buscó con remates desde media distancia que no llegaron a destino.

En la segunda parte se mantuvo la tónica hasta el minuto 63’ cuando Unión Española probó por primera vez al arco de Nereo Fernández por medio de un balazo de Miguel Aceval que fue bien conjurado por el meta.

Y al parecer dicha opción le abrió el apetito a los pupilos de Rubén Israel, ya que Martín Ligüera, quien ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Rodolfo Madrid, cabeceó solito pero su cabezazo fue sacado de manera milagrosa por Fernández, quien luego le sacó el remate al debutante Alexander ‘Cacique’ Medina.

El resultado poco a poco comenzó a gustarle mucho más a Palestino, ya que se replegaron en demasía y permitieron la crecida del cuadro hispano que por poco no celebró a los 83’, cuando Fernando Cordero entró solo al área, pero definió mal ante la salida del guardameta árabe.

Al final, ambos equipos no pudieron superarse y finalizaron igualados 0-0. Un resultado justo en un partido que no tuvo grandes ocasiones de gol.

Quizás lo único positivo para los de Santa Laura fue el debut de dos de sus contrataciones: Giovanny Espinoza y Medina, aunque ambos deben mostrar mucho más para ser un aporte.

fuente:www.triunfo.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute