domingo, 31 de enero de 2010

Un amago empate en Santa Laura


Con un sabor amargo se fueron los hinchas de Unión Española tras empatar en Santa Laura a dos tantos en el "Clásico de Colonia" ante Audax Italiano.

Sobre todo por lo realizado en la primera etapa. Los dirigidos de Rubén Israel entraron con todo a la cancha de Independencia, creándose de entrada una ocasión de gol que desperdició Gonzalo Villagra tras pase de Raúl Estévez.

A los tres minutos, Fernando Cordero con un zurdazo impecable desde la entrada del área derrotó a Jhonny Herrera. A los 41', el "Chiqui" repetiría por la misma vía, con un derechazo que no alcanzó a trabar Boris Rieloff. Hasta ahí, Unión dominaba y administraba con tranquilidad el partido, pero...

En la segunda etapa, el técnico itálico Pablo Marini dispuso el ingreso del brasileño Roberval en reemplazo del zaguero Christian Martínez. Fue un cambio que dio réditos inmediatos, pues los verdes ganaron peso ofensivo y sumaron un apoyo para Cristián Canío y Mauro Olivi.

En 10' el panorama en Santa Laura cambió de golpe. A los 52', Cristián Reynero puso el primer descuento; luego, a los 62', Cristián Canío conectaría de cabeza un medido centro de Olivi.
fuente:www.emo.lcom

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute