viernes, 22 de enero de 2010

En U. Española aseguran que aún no está definido el traspaso de Gustavo Canales a Racing

El delantero argentino de Unión Española, Gustavo Canales sigue con la ilusión de marcharse al club argentino Racing de Avellaneda, donde lo esperan con los brazos abiertos, pues necesitan de un goleador.

Sin embargo, el presidente de Unión Española, Jorge Segovia aclaró que aún no hay nada definido con el club argentino, y que hasta ahora el jugador sigue siendo del club rojo.

"Canales sigue siendo jugador nuestro, todavía no hay acuerdo con ningún equipo, ni nada firmado. Es verdad que hay conversaciones con un equipo argentino, pero aún no hay nada cerrado. El sigue siendo de Unión Española", declaró Segovia.

En tanto, el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá explicó que hace al menos seis meses siguen la trayectoria de Canales, considerándolo uno de los argentinos con mejor performance en el exterior.

"Hace unos seis meses que estamos viendo a Canales. Creo que de los argentinos en el exterior fue uno de los que mejor performance ha tenido en el último año. (Claudio) Bieler anduvo muy bien, lo compramos y ahora estamos buscando a Canales", comentó el dirigente.

"Estamos cerca, estamos viendo si se entrega (a Unión Española) algún jugador en parte de pago. Estamos analizando", agregó.

Racing habría hecho una oferta por el 50 por ciento del pase del jugador argentino, y entregaría en parte de pago los pases de otros jugadores de su propiedad.

fuente:www.cooperativa.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute