domingo, 31 de enero de 2010

Hoy podría debutar "La Sombra" Espinoza

El posible debut de Giovanny Espinoza, en Unión Española, que es la principal novedadad del clásico de colonias que se disputa esta tarde (17 horas) en el estadio Santa Laura.

Los hispanos ya tienen en su poder el transfer que habilita al volante ecuatoriano para sumar sus primeros minutos en el Torneo de Apertura. A pesar de que la decisión depende del técnico Rubén Israel, "La sombra" ya advirtió que "estoy en condiciones y solo quiero entrar a a cancha".

El cuadro de Rubén Israel viene de ganarle a Everton en Viña del Mar. Fernando Cordero marcó al minuto de juego y Unión le puso un candado al arco. Si bien, no se jugó a las mil maravillas, el resultado dejó contento al DT.

“Audax Italiano es un equipo que nos ha costado mucho, que ha tenido buenos resultados jugando contra nosotros, sabemos la dificultad que eso implica, sabemos el funcionamiento que ellos tienen. Esperamos ser mejores que ellos este fin de semana para quedarnos con el triunfo”, dijo en la previa el buen volante Gonzalo Villagra.

Los rojos de Plaza Chacabuco formarán con Luis Marín; Sebastián Miranda, Francisco Nájera, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Leandro Delgado, Martín Ligüera, Fernando Cordero; Raúl Estévez y Mario Aravena.

Fuente:www.latercera.cl
www.todofutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute