miércoles, 13 de enero de 2010

Giovanni Espinoza: "Espero terminar mi carrera en Unión Española"


Con el número 6 y su apodo "Sombra" en la camiseta, fue presentado esta tarde el que, para el vicepresidente de Unión Española, Gonzalo Febrer, es "el mejor refuerzo del fútbol chileno": Giovanni Espinoza.

El defensa llega a préstamo por tres años desde un equipo ecuatoriano (la directiva del club de colonia no quiso dar el nombre ni más detalles de la transacción) se mostró esperanzado con volver al fútbol sudamericano, tras su paso por Birmingham de Inglaterra.

"Esto no es para nada un retroceso en mi carrera. He estado mucho tiempo afuera y sólo quería volver a sudamerica. Es más, espero terminar mi carrera en Unión Española", dijo.

Sobre su nivel futbolístico el seleccionado ecuatoriano reconoció que no hace fútbol hace un buen tiempo, pero cree que no tendrá problemas para ponerse a punto.

"Llevo más de un mes sin jugar oficialmente, pero no creo que tenga dificultades a mis 32 años para ponerme bien físicamente", sostuvo.

Al definirse como jugador Espinoza dejó las cosas claras: "Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida y si hay que hacerlo voy a sacar la pelota del arco con las uñas".

fuente:www.emol.com


0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute