sábado, 23 de enero de 2010

Unión sale a la cancha


Everton tendrá al frente a un corajudo rival: Unión Española, qué también se juramentó volver a dar espectáculo después de un Clausura 2009 para el olvido.

Uno que vivirá con particular entusiasmo el pleito es Leandro Delgado, quien el año pasado defendió los colores Oro y Cielo. Hoy en el cuadro hispano, repasa lo que será el compromiso de esta noche. “Estoy con muchas ganas de empezar una nueva etapa en Unión Española, esperemos que el equipo pueda hacer un buen partido, para eso estamos trabajando, y lo hicimos también desde la pretemporada. Así que estamos con toda la confianza de que hay un buen grupo y queremos hacer las cosas bien este año”, señaló para el Sitio oficial de Unión.

El técnico Rubén Israel, en el entrenamiento previo al partido, repasó conceptos tácticos en defensiva, en la salida con el balón, en la rotación de la pelota en el medio campo, así como también la llegada de los carrileros por ambos perfiles. El trabajo con los hombres de ataque también fue fundamental, repasando las variantes para llegar al arco de la manera más efectiva posible. Eso sí, no quiso confirmar el once estelar de su cuadro “para no dar ventajas”, admitió.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute