martes, 5 de enero de 2010

Ligüera: "Hay que pensar en el título derechamente"

El volante uruguayo es el principal refuerzo de Unión Española para la temporada 2010 y ya trabaja pensando en los desafíos hispanos para este primer semestre. "Los equipos grandes estarán en Copa Libertadores y eso puede ser una ventaja", aventuró.

El ex seleccionado uruguayo Martín Ligüera ya está completamente incorporado a los trabajos de Unión Española, que se ha reforzado con todo en esta temporada para volver a pelear los primeros puestos como lo hicieran en el Apertura del año pasado.

El experimentando volante conversó con la página oficial del club sobre su adaptación al club de Santa Laura. "Me sentí bien, muy contento con el recibimiento que me dieron los muchachos, contento con la institución. Ahora lo que tengo que hacer es ponerme a punto en lo físico, ya que mis compañeros me llevan unas semanas de ventaja, yo comencé a trabajar un poco después que ellos".

Las metas para el torneo de Apertura son altas según el 'charrúa', considerando además que sus principales rivales -en el papel- estarán jugando en dos frentes.

"Queremos llegar de la mejor manera posible a la primera fecha del campeonato, una vez empezado el torneo es pensar en el título derechamente, sabemos que los equipos grandes van a estar jugando Copa Libertadores y eso puede ser una ventaja para nosotros, esperamos poder saber sacarle ventaja a eso y aprovechar de sumar puntos", puntualizó el mediocampista de salida.

Aún cuando Ligüera llegó a Chile para ganar la continuidad que había perdido la pasada temporada, deja en claro que la selección de su país no es una meta, a pesar de la cercanía del Mundial de Sudáfrica. "La verdad es que me siento muy lejano a la posibilidad, porque no estuve presente en todo el proceso de Washington Tabárez, por lo que, es muy difícil que me toque estar. Yo voy a jugar, primero por mí, después por la institución para poder sacar lo mejor de mí este semestre".

fuente:www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute