lunes, 25 de enero de 2010

Solo faltan detalles para que Canales valla a River. Hoy se decide todo.

El vicepresidente primero de River habló en exclusiva con La Página Milonaria sobre la posible llegada del delantero de Unión Española, quien había confirmado que estaba todo cerrado. Además, descartó la llegada de un quinto refuerzo, aun si se tratara de Roberto Ayala.


¿Cómo se encuentra la situación de Gustavo Canales en este momento?

Todavía no es jugador de River. Hemos tenidos conversaciones con el jugador, con su representante (NdeR: Marcelo Rodríguez) y con autoridades del club Unión Española, pero todavía falta conversar con el presidente, que está fuera de Chile. Seguramente, mañana (lunes) habrá una conversación entre él y Daniel Passarella para ir delineando algunos detalles. También tiene que hablar el representante con nosotros para definir el contrato del jugador, que en la medida que se adecue a las condiciones de River y el fútbol argentino, puede ser que venga.

¿Es cierto que ha pedido más dinero del que se podía pensar que iba a solicitar?

No hay ningún pedido formal. Nosotros en todo lo que han sido las incorporaciones hemos sido cuidadosos y muy cautelosos. Hay jugadores que no han llegado por cuestiones contractuales, porque no se adecuaban a la actual situación de River y del fútbol argentino.

¿El monto y las condiciones de pago ya están definidos?

No, no están definidos. Están avanzados, pero faltan algunos detalles. Estamos hablando de comprar el 58 por ciento del pase, pero podría ser algo más también. Son pequeños detalles que faltan.

¿Qué valores se manejan?

Es otra de las cuestiones a analizar y que se estarán definiendo entre mañana (lunes) y pasado. Hay acercamientos y buen diálogo

¿Cómo surgió la idea de Canales? ¿Lo pidió Astrada, lo vio la dirigencia o fue consensuado?

El técnico lo vio y nosotros también. El presidente habló con Berizzo, ayudante de campo de Bielsa en la Selección de Chile, le pidió referencias, nos dio muy buenas e incluso nos contó que pensaban nacionalizarlo para convocarlo. Fue parecido a lo de Rojas, que lo hablamos con Martino (NdeR: DT de Paraguay). También hemos observado algunos videos y nos parece un jugador interesante y con las características que estamos buscando para reforzar a River.

fuente:www.riverplate.com

1 comentarios:

HUGO ARIAS V. dijo...

Hola, Tata:
Gracias por tu mensaje en mi blog.
Lo siento, no tengo facebook. Estoy en tweeter (se puede acceder desde mi blog).

Saludos de uh lector fiel de tu blog.

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute