sábado, 23 de enero de 2010

Unión Española derrotó por la cuenta mínima a Everton

Unión Española comenzó a hacer su tarea temprano. Al primer minuto, Fernando Cordero conectó un centro y mandó el balón al fondo de la portería de Gustavo Dalsasso.

Fue la solitaria anotación de un encuentro donde los rojos se crearon las mejores ocasiones de gol, y donde supieron neutralizar a un Everton que sufrió notoriamente la ausencia de su creador Jaime Riveros.

La falta de la "liebre" -hoy en Unión Temuco- en la conducción oro y cielo no pasó inadvertida. Su reemplazante, el argentino Juan Manuel Olivares -fue reemplazado a los 79' por Felipe Barrientos-, no logró suplir cabalmente una función clave en el cuadro dirigido por Nelson Acosta.

De esta forma, Rubén Israel celebró su primera victoria del año 2010 al mando de los hispanos, y de paso, sembró un manto de dudas sobre un Everton que cumplió una pobre actuación junto a su público en Sausalito.

fuente:www.emol.com

Ruben Israel habla tras la primera victoria de Unión Española.


FICHA TÉCNICA
Estadio Sausalito | Árbitro: Jorge Osorio.

Everton (0): Gustavo Dalsasso; Matías Blázquez (Daniel González, 64’), Sebastián Montesinos, Cristián Oviedo; Mauro Bogado, Nicolás Peñailillo, Nicolás Freitas, Lisandro Henríquez, Juan Manuel Olivares (Felipe Barrientos, 81’); César Cortés (Franco Raguza, 81’), Mauro Guevgozian. DT. Nelson Acosta.

Unión Española (1): Luis Marín; Sebastián Miranda, Francisco Nájera, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Leandro Delgado, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero (Jorge Ampuero, 80’), Martín Ligüera (Roberto Órdenes,58’); Raúl Estévez, Mario Aravena (Nicolás Núñez, 76’). DT. Rubén Israel.

Goles: 0-1 Fernando Cordero (1’).

GUSTAVO CANALES DEJA UNIÓN PARA INTEGRARSE A RIVER PLATE


Gustavo Canales lo había anunciado decididamente. Su salida de Unión Española era un hecho y faltaban sólo detalles para que el atacante de los 'Hispanos' diera el gran salto de su carrera y fichara en un club grande de Argentina.
Y así fue. En un principio el que corrió con ventaja fue Racing de Avellaneda, sin embargo, esas negociaciones se complicaron y surgió la opción de River Plate. Fue el propio presidente del club 'Millonario' Daniel Alberto Passarella, quien se contactó con el jugador y le ofreció llegar al equipo del barrio de Nuñez, a cambio de adquirir el 50% de su pase.

Fue el propio Canales quien confirmó a Radio Valparaíso, su traspaso a uno de los clubes más grandes de fútbol trasandino y del continente: River Plate.

"Gracias a dios tengo una opción gigante, se me abren las puertas de un club grande y espero estar a disposición de técnico lo antes posibles",comentó el delantero.

"Me da la mayor felicidad, está todo listo. Me da pena porque me quería despedir personalmete y si me toca dedicarle todo mi agradecimiento a toda la gente( de Unión Española)", concluyó emocionado por el traspaso.
fuente:www.prensafutbol.cl

Éste es el diálogo del trasandino con La Radio (audio extraído de Radio Bío Bío)




0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute