José Luis Sierra dirigió este viernes el entrenamiento de Unión Española, elenco que disputará este domingo un trascendental duelo ante Curicó Unido, ya que un triunfo del puntero del Torneo de Apertura lo clasificará a Copa Sudamericana.
Sierra, Director Deportivo del fútbol joven de los de Plaza Chacabuco, expresó que el nivel mostrado por el equipo permite ilusionarse con volver a instalarse en el concierto internacional.
"Más allá de un entrenamiento, el nivel de juego del equipo permite ilusionarse, se llega en un buen momento después de revertir un resultado importante ante Universidad de Concepción, así que el equipo está bien", expresó el ex capitán hispano a Al Aire Libre en Cooperativa.
Ha sido un muy buen semestre, era la ilusión que teníamos con el equipo que se armó, el trabajo de Carvallo y el ‘profe' Marcelo Canessa ha sido espectacular y esto es mérito, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, por lo que me siento contento de la campaña que ha hecho Unión", agregó.
El también entrenador del equipo sub 18 de Unión Española se refirió a la situación de David Ramírez, quien está recuperado de su contractura en la pierna izquierda, pero tiene temor de volver a resentirse de la dolencia.
"David va a estar bien, pero lo importante es que el equipo ha tenido un rendimiento parejo mas allá de un jugador, con toda la importancia que tiene David, pero creo que le equipo ha respondido... Cuando uno se resiente de una lesión muscular siempre es complicado, porque uno queda con ese miedo en la cabeza y no se lo puede sacar", reflexionó.
fuente:www.cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario