lunes, 11 de mayo de 2009

Un lindo amanecer. GRACIAS UNION!

"Quiero ser campeón con Unión"

ARTURO CARVACHO -¿Qué opinión tienes del técnico Luis Hernán Carvallo? "Es un entrenador muy serio. De perfil bajo, que nos ha enseñado que el fútbol es mucho más sencillo de lo que parece".

TOMÁS CELEDÓN

-¿A qué se debe el gran momento que vive Unión Española?
"Al trabajo, a la humildad que hay en el equipo. Eso hace que el equipo tenga los resultados hasta la fecha por toda la solidaridad que existe entre nosotros".

EDUARDO FARÍAS

-¿Cuál sería tu logro más grande en Unión Española? ¿Clasificar a la Sudamericana o ganar el Apertura?

"Ser campeón. Me parece que a todo jugador le llena de orgullo levantar una copa. Además que le daríamos una alegría a toda la gente de Unión Española".


BENJAMÍN RAMÍREZ

-¿Crees que Unión Española va a ser un rival peligroso en los playoffs?

"Seguro. Para cualquier equipo. Esperamos que en los playoffs sigamos con la misma intensidad que estamos jugando ahora".


JAVIER POBLETE

-¿Por qué firmaste en Unión Española, siendo que había otros clubes capitalinos que también estuvieron interesados en ti?

"Conmigo se comunicó el presidente directamente, y eso hizo que se inclinara la balanza para firmar en Unión Española. La verdad es que no me equivoqué. Lo que más me llevó a tomar la decisión fue la seriedad con que se estaba trabajando y el equipo que se estaba formando".


RODRIGO CARMONA

-¿Qué significó tu paso por Deportes La Serena?
"Mucho. No sólo en mi vida, sino también en la de mi mujer y mis hijas. Ellas fueron muy felices ahí. A La Serena le debo el poder darme la oportunidad de jugar en la primera división del fútbol chileno. Me sirvió de trampolín para llegar a Unión Española".


IGNACIO VENEGAS

-¿Crees que Unión Española pueda ganar el Apertura?

"Creo que podemos salir campeones, pero primero hay que trabajar bien en el receso y llegar de la mejor manera a las finales. Esos partidos son muy especiales, y tenemos que estar muy concentrados para no cometer errores. Así que estoy seguro de que podemos salir campeones".


JUAN RIVERA
-Si tuvieras ofertas de Colo Colo o U. de Chile, ¿las considerarías o privilegiarías a Unión Española para jugar en el extranjero?
"Yo me debo a Unión Española porque es el club que depositó toda su confianza en mí. Pensar en lo que viene más adelante sería un error. Así como mis compañeros, primero quiero ser campeón con Unión Española".

fuentewww.emol.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigo.

Este es el espíritu que todos queremos mostrar... Unión por el título, ha confirmar que se puede haciendo un trabajo honesto.

Saludos,

El Quijote.

Anónimo dijo...

grande gustavo,todo el equipo muestra el mismo el interes, , el magico dara que habalr en los play off

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute