jueves, 14 de mayo de 2009

¿Se va?

Uno de los que podría tener una de sus últimas actividades en Unión es el arquero Luis Marín, que tiene ofertas para partir.

“Hay hartas posibilidades y estoy muy contento. La persona que hizo toda la promoción es mi representante Washington Castro", arrancó señalando.

"En todo caso, cualquier decisión debe tomarla don Jorge (Segovia)”, agregó el cuidapalos, quien maneja algunas alternativas europeas y también de Argentina.

En todo caso, el golero no se inquieta si sigue en Santa Laura. De hecho, confidenció que "estoy muy a gusto en el plantel y sería ideal disputar la Copa Sudamericana".

fuente:www.terra.cl

5 comentarios:

Phab dijo...

con el trabajo que realizó realmente se lo merece, aunque me gustaria que siguiera en union, me alegra por el

Anónimo dijo...

Nooo!!! Limenza ataja bien, nos ha salvado y todo.. pero no es un arquero con proyeccion, siempre tiene sus condoritos, y aun no aprende a cortar centros, deberian vederlo a el y que Marin se quedara, con Marin tenemos arquero para rato, ojala señor Segovia vea mas alla y se de cuenta de esto.

Anónimo dijo...

NO DEBE IRSE DEBE JUGAR LA SUDAMERICANA

Matias Leal dijo...

Noooooooooooooooooooo
Nooooooooooooooooooooo
Puta yo creo que sacar a este cabro es la gran mariconada que se mando Lh Carvallo.
Tremendo arquero, bien arriba, ataja mas que Limenza, tiene porte en el ambito internacional eso importa mucho un arquero chico en los centros y corners puñetea y uno alto ataja, ese rebote en el campo internacional puede ser gol.

Creo que Marin se gano la titularidad, que lastima que no juegue.

Cristián Limenza dijo...

Que se vaya nomás el Lucho.

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute