Cumpliendo con el compromiso adquirido al término del Clausura 2008 me pongo nuevamente en contacto con todos nuestros seguidores para hacer una evaluación del campeonato que ayer terminó.
Creo no equivocarme al pensar que si al comienzo del torneo alguien nos hubiese pronosticado todo lo que ha sucedido los últimos meses, nadie lo hubiese creído.
En el plano de las infraestructuras hemos seguido creciendo, terminando la segunda etapa de remodelación del rebautizado Estadio Santa Laura – Universidad SEK, convirtiéndolo ya en uno de los mejores del país. La instalación de nuestra nueva pantalla LED este mes culminará este proyecto, y al término de este año comenzaremos con la tercera fase de obras en nuestra casa.
En paralelo continuamos las gestiones para adquirir los terrenos donde se instalará la nueva ciudad deportiva de
En lo referente a política comunicacional del club, renovamos a principios de año totalmente nuestra página web, de modo que fuera más atractiva y eficaz como medio de comunicación del club con sus hinchas, y a la vez nos permitiera a través de nuestro blog recoger las inquietudes de todos los seguidores de
Y dejo para el final lo que sin duda es siempre lo más importante en toda institución deportiva; la campaña realizada. Creo no pecar de triunfalismo si digo que estoy enormemente orgulloso de todo lo realizado por nuestros jugadores y cuerpo técnico durante estos últimos seis meses. Conseguimos con un equipo prácticamente recién armado (llegaron ocho nuevas contrataciones), quedar primeros en la fase regular del torneo, clasificar directamente a
Sé que todos sentimos hoy el sabor agridulce de haber tenido tan cerca nuestra séptima estrella y no haber logrado alcanzarla, pero eso no puede opacar de ningún modo la gran campaña realizada, y desde aquí hago pública mi más sincera felicitación a todos y cada uno de nuestros jugadores, que han puesto en cada partido todo el esfuerzo y corazón del mundo. A la vez digo que vamos a continuar trabajando, como siempre, paso a paso, pero sin descanso para que llegue esa nueva estrella, que llegará, y a la que sin duda seguirán otras.
En todo caso, y a modo de conclusión, considero que
fuente:www.unionespanola.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario