sábado, 4 de julio de 2009

A dejarlo todo, en la Cancha y en Galeria.



El último entrenamiento de Unión Española era clave para ver cómo evolucionaban varios de sus jugadores que se habían mostrado en duda para jugar la primera final ante la 'U'. Y las noticias fueron de dulce y agraz para los rojos, ya que se recuperaron dos elementos que estaban resfriados, pero Raúl Estévez se resintió de una lesión, y encendió las alarmas, quedando en duda para el duelo del sábado.

El 'Pipa' sólo alcanzó a entrenar algunos minutos, cuando decidió parar tras la dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo ha tenido entre algodones toda la semana, y por la que quedó en duda para la primera final tras señalar que no está en un 100% para jugar.

"Espero llegar a la final de la mejor manera, pero si no estoy a un cien por ciento obviamente será mejor que juegue un compañero. Es una final muy importante, pero hay que estar en las mejores condiciones. No pude ni trotar bien, prefiero descansar", dijo el atacante, quien antes de abandonar la práctica habló con el DT Luis Hernán Carvallo.

El argentino también habló del problema que se ha generado por la localía que Unión ejercerá en la revancha, y dijo que no le gustaría jugar a puertas cerradas, ya que el público de la 'U' genera un ambiente especial.

"La gente de la 'U' siempre está presente en todas las canchas, y jugar en el Nacional impacta porque con 50 mil personas pareciera que juegan con doce. Espero que haya un arreglo porque jugar una final sin público no sería lo ideal", agregó Estévez.

La buena noticia en los rojos fue que entrenaron de forma normal Rodolfo Madrid, Gustavo Canales, Braulio Leal, Cristián Limenza y Sebastián Miranda, todos titulares que estaban resfriados y que estaban en duda, pero que fueron confirmados para jugar el sábado.

fuente.www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute