Esto porque están suspendidos Raúl Estévez, Rodolfo Madrid y Sebastián Miranda, mientras que están lesionados Manuel Neira, Braulio Leal y Gustavo Canales.
Ante esta situación el DT Luis Hernán Carvallo apostaría por la cantera y aparecerían ante Huachipato dos juveniles.
“Son chicos con muchas posibilidades y condiciones para jugar en el primer equipo”, admitió el técnico sobre los casos de Ramsés Bustos y Camilo Xavala.
A los descartados se une Cristián Limenza. El meta paraguayo aún no define su situación con el club rojo ante una oferta proveniente de O’Higgins de Rancagua.
“Creo que se va quedar en Unión, pero esperamos que aclare lo más pronto su futuro. La idea es buscar la mejor salida del jugador”, admitió Carvallo acerca del guaraní.
Sobre los fichajes hispanos, el DT admitió que “Matías Masiero llega este viernes al país, mientras que Eduardo Rubio aún no está listo para debutar. No queremos apurar su puesta a punto física”.
Ante la comentada chance que Fernando Morientes llegue al club, el estratego sostuvo que “no es una utopía. Sería un gran golpe para el fútbol chileno que venga un jugador de ese nivel”.
fuente:www.terra.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario