Fue un primer tiempo bien jugado, que comenzaba con una U que sabía que el empate no le servía y por tanto se iba con todo en busca del gol
Pero de a poco comezó a llegar nuestro equipo. A los 8 minutos, se produce la primera carga hispana con Leal por la derecha, quien la pasa al Pipa quien queda solo y centra , pero Contreras salva y la mandó al corner.
Sólo 1 minuto después, Madrid envía un centro y en medio de la pelota picando aparece Ampuero pero Rojas puso el pie para salvar a la visita.
Unión comienza a quitar el balón, obligando a la U a repelegarse en su sector.
A los 17 minutos, nuevamente Unión llegaba en los pies del Pipa quien aparece por el centro pero su remate es dominado por Miguel Pinto, aunque con dificultad.
Pero 3 minutos más tarde, nuestro arco pasaría un gran susto. Porque tras un largo pase de Olarra, Hernández se fue corriendo por la izquierda y en el área hace un enganche y manda un centro hacia atrás. La toma Rojas y remata estando Limenza notable para atajar, pero la pelota sigue dando vuelta, la toca Montillo, y el balón rebota en un hombre llegando a las manos de Limenza, quien ataja de forma excelente.
A esas alturas el partido no tenía pausas: tanto nuestro equipo como Universidad de Chile se la jugaban con todo en busca de la Copa.
A los 27 minutos Madrid pega al arco y Pinto despeja con los puños. Aravena la para con el pecho y vuelve a disparar. Pero nevamente Pinto ataja.
A los 34 minutos es la U la que ataca con Montillo, pero Limenza nuevamente estuvo notable para impedir la apertura de la cuenta. Con este empate los equipos se van al descanso.
Lamentablemente en el segundo tiempo vino el balde de agua fría para nuestro equipo. Porque en el minuto 64, el uruguayo Juan Manuel Olivera convierte de “palomita”, luego de recibir un centro de Hernández.
Nuestro equipo trató con todo de buscar el empate, incluyendo un potente tiro libre del recién ingresado Aceval que Pinto contiene a media y la alcanza a agarrar Canales, pero Olivera la saca en la raya.
En los 89, 90 y 91 minutos Unión tuvo el empate, pero finalmente la historia quiso otra cosa y nuestro equipo estuvo a punto pero no pudo conseguir su séptima estrella.
fuente:www.unionespanola.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario