lunes, 13 de julio de 2009

River y boca en el camino.

Ya esta lista la tabla para la copa Sudamericana y como para la Unión nunca ha sido nada fácil, este torneo no es la excepción. River y Boca están en un posible camino del Rojo para alcanzar este titulo.(haz clic en la imagen para agrandar)

Aníbal Domeneghini parte a préstamo.

(2 goles de Aníbal)


Bien movida estuvo la mañana en Unión Española, el actual subcampeón del fútbol chileno y que este lunes volvió a los trabajos ya pensando en el Clausura.

Resulta que el cuadro de colonia dejó partir a tres hombres, ya aseguró a dos caras nuevas, sondea a jugadores de River (de la reserva) y otros elementos están en evaluación.

El que parte definitivamente es Aníbal Domeneghini. “Hablé con el técnico y me entendió porque estoy buscando continuidad”, dijo el ariete que probará suerte ahora en O’Higgins.

Otro de los que podría emigrar es Cristián Limenza, quien negocia con un cuadro de Santiago. “Si se llega a un acuerdo con el equipo me estaría yendo”, aclaró.

Claro que no todos son éxodos. Este lunes se integró Eduardo Rubio a la tienda hispana. En su arribo manifestó que “yo vengo a salir campeón acá. Tengo un año para demostrarlo”.

El técnico Carvallo comentó del Pajarito que “tenemos muchas expectativas y no tengo duda que va a ser un gran aporte”.

En cuanto al volante uruguayo que también ficharon el estratego reveló que “llega jueves o viernes. Lo conozco a medias y por videos. Es una apuesta que hacemos”.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute