A Rubio le llegó su pase el miércoles, por lo que podrá jugar sin problemas ante los azules. "Era lo que más quería, empezar a jugar lo antes posible. Ayer llegó el pase en la tarde, así que contento de la posibilidad de estar algunos minutos, más encima contra la U, estoy feliz", señaló.
El delantero descartó que exista ambiente de revancha en el elenco de colonia por la final del Apertura perdida ante la U.
"Es tema pasado, ya se perdió el campeonato y uno tiene que enfocarse en el Clausura, lo que son los partidos inmediatos como Universidad de Chile y ganarlo por un tema de acumular puntos para la Prelibertadores y ojala salir primero en esta fase", indicó.
En cuanto a Ordenes, actuará como volante contención acompañando a Gonzalo Villagra y dijo sentirse en perfectas condiciones para volver a vestir la camiseta roja.
"Hice buena pretemporada, después hice trabajo físico en Ñublense, que me mantuvo bien y ahora esperar que la oportunidad que me está dando el técnico sea ratificada con buen fútbol y ganando", expresó.
Sobre lo que le pidió el técnico Luis Hernán Carvallo, el mediocampista dijo "que trate de jugar bien, con buen trato del balón, que trate de llegar al área sin salirme del medio, para poder ayudar a Gonzalo, para que nos veamos bien y poder llegar al arco rival y al gol".
El que no estará este sábado será el argentino Raúl Estévez, quien quiere probar con balón este viernes, pero en el club no quieren arriesgarlo y prefieren cuidarlo para el partido de ida contra La Equidad en Colombia, por la Copa Sudamericana.
La formación de Unión frente a la U será con Luis Marín; Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes, David Ramírez; Mario Aravena, Gustavo Canales y Eduardo Rubio.
fuente:www.cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario