martes, 4 de agosto de 2009

Carvallo sigue molesto con fichaje de Nájera y reiteró que se trata de un error

El técnico de Unión Española, Luis Hernán Carvallo, reiteró su molestia con el fichaje del zaguero colombiano Fernando Nájera, quien llegó a la tienda de colonia sin su aprobación. No obstante, desde la presidencia, Jorge Segovia, dijo que el jugador será útil en el plantel.

En Colombia, el entrenador volvió a manifestar su incomodidad y dijo que Segovia tomó la decisión debido a la premura que se suscitó tras la caída del fichaje del argentino Juan Pablo Garat.

"El domingo por la noche decidimos junto a don Jorge contratar al argentino Juan Pablo Garat y viajaba al día siguiente, pero cuando llego acá (a Bogotá) me dan esta noticia. Yo pienso que es un error de nombre. Al fallar lo de Garat, cuando (Segovia) intentó comunicarse conmigo, pero no lo hizo, ante la posibilidad de no inscribir a nadie, tomó la decisión de inscribir a este chico colombiano", dijo Carvallo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

La foramacio para mañana seria con Luis Marin en el arco, Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval y Rodolfo Madrid en defensa, Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes y David Ramírez en medio campo, dejando a Eduardo Rubio, Gustuavo Canales y Mario Aravena en delantera. Raúl Esteves estaría en el banco de suplentes.

La voz de Segovia y del jugador


En Santiago, en tanto, Jorge Segovia, corroboró la versión de Carvallo, aunque matizó la gravedad de la contratación de Nájera y comentó que el jugador será útil para el cuerpo técnico.

"Lo que pasa es que cuando el equipo sale de viaje, estaba dado por hecho que el zaguero central que iba a venir era otro jugador. Nos había dicho eso, pero curiosamente el representante nos dice que va fichar en un equipo español. Ahí vimos con el gerente del club las otras alternativas, que se ajustaran a los máximos de los requerimientos del cuerpo técnico y que se pudiera dar antes del cierre de libro de pases", dijo el mandamás del club hispano.

"Estoy seguro que le va a servir, porque ya hablé con Luis Hernán y estoy seguro que le va a servir. Es un jugador que tiene una trayectoria, unos pergaminos que acreditan su calidad, hay que verlo en la cancha, pero no me cabe duda de que va a ser un aporte para Unión Española", añadió.

El jugador, mientras, se mostró tranquilo ante la reacción de Carvallo y aseguró que la presión la siente de la misma manera por ser un jugador extranjero.

"No, ninguna presión. Me tiene que ver en cancha. Y saber de mis condiciones para estar más tranquilo. Sé que la exigencia es mayor cuando uno es extranjero, me van a exigir más y no tengo problema. La presión siempre está con en el jugador", dijo el "cafetero".

fuente:www.cooperativa.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute