martes, 4 de agosto de 2009

Unión ya esta en Colombia y DT Luis Hernán se enoja por refuerzo.



Carvallo y la llegada de Nájera: "Es un error"

Se pensaba que Luis Hernán Carvallo estaría aliviado ante la posibilidad de contar con un central, como era su deseo, cuando en horas de la tarde del lunes se confirmó la llegada del defensa colombiano Francisco Nájera a Unión Española, que también había sonado en Colo COlo y Universidad de Chile.

Sin embargo, desde Colombia donde los hispanos se preparan para el debut de este miércoles en Copa Sudamericana, el técnico tuvo una sorpresiva reacción ante la noticia, según comentó a Radio Cooperativa. "Me toma absolutamente por sorpresa, porque creo que es un error. Hay un error de alguien ahí y no sé que pasó".

La explicación para esta sensación del DT de los rojos es que "No lo conozco, entonces me parece muy extraño. Yo ayer estuve conversando con el presidente hasta tarde, hasta las 23:00 horas y no conversamos el tema. Me complicaría, yo creo que él no corresponde, así que pienso que es un error".

De esta manera se puede armar un foco de conflicto justo cuando el elenco está concentrado para su regreso al plano internacional luego de tres años, y queda en duda la presencia real del defensor para el segundo semestre.

fuente:www.prensafutbol.cl

La lista de jugadores que llegó a Bogotá es la siguiente:

Arqueros:
Cristián Limenza
Luis Marín

Defensas:
Nicolás Núñez
Diego Rosende
Miguel Aceval
Sebastián Miranda
Jorge Ampuero
Rodolfo Madrid

Volantes:
Gonzalo Villagra
Roberto Órdenes
David Ramírez
Matías Masiero
Fernando Cordero

Delanteros:
Gustavo Canales
Eduardo Rubio
Raúl Estévez
Mario Aravena
Ramsés Bustos

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute