martes, 4 de agosto de 2009

En U. Española esperan que la altura de Bogotá "no les juegue en contra" ante La Equidad

El cuadro de Unión Española ya está en Bogotá donde este miércoles desafiará al conjunto colombiano de La Equidad, por la Copa Sudamericana y los miembros del plantel hispano buscan aclimatarse a los 2.600 metros de altura que tiene dicha ciudad colombiana.

"El clima está perfecto. Ojala llueva el día del partido para que nos ayude con el clima del altura, la que es parecida a lo que es Calama o El Salvador, por lo que no nos debería afectar mucho. Además, con toda la motivación que tenemos al jugar la Copa Sudamericana esas cosas pasan al segundo plano", señaló el portero Luis Marín en diálogo con Claudio Riquelme, el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Colombia.

El golero comentó que su equipo tiene un "espía", el que le ha dado valiosa información sobre el cuadro de La Equidad.

"Yo tuve un compañero que juega en Deportivo Pasto (Gustavo Porolo, quien jugó en Audax en 2006), quienes jugaron con ellos la semana pasada y empataron 0-0, y dijo que es un equipo técnicamente bueno y físicamente corren mucho, además que rematan mucho de media distancia. Nosotros tenemos que estar bien aplicados, no defraudar el estilo nuestro y esperar que nos vaya bien", comentó.

Respecto a la opción de ser titular en Colombia, Marín señaló que Luis Hernán Carvallo le anticipó que él será el encargado de custodiar los tres palos hispanos en el torneo internacional.

"Yo me siento el titular. El técnico me dijo que tenía toda su confianza para empezar atajando en el campeonato y esperemos que a medida que pasen los partidos nos vayamos acoplando mucho más como equipo y eso me favorezca a mí y al resto del plantel. Estoy tranquilo y espero aportar lo mío", comentó.

fuente:www.cooperativa.cl


0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute